Se trata de una asociación socio – cultural sin ánimo de lucro que cuenta con un amplio local equipado con una zona de hostelería y un escenario totalmente preparado donde realizamos todo tipo de actividades de flamenco, como por ejemplo:

● Clases de baile flamenco inicial, medio y avanzado.
● Cursos de guitarra flamenca y cajón.
● Masterclass impartidas por profesionales de primera talla como la farruca.
● Concursos flamencos para niños y adultos.
● Recitales culturales al menos 1 por semana.
● Charlas para colegios sobre la historia del flamenco su origen y los distintos
palos del flamenco.

Apostamos por un turismo cultural, ya que fomentamos el arte y la cultura a través de nuestros eventos.
También damos la oportunidad a artistas noveles a coger tablas e ir aprendiendo, además damos al artista ya profesional de la zona un sitio más donde poder realizar su labor artística.

SOBRE NOSOTROS

La asociación entre flamencos del puerto nació en octubre de 2015 como respuesta a la gran motivación por el flamenco de buena parte de los habitantes y visitantes del municipio y por la dificultad que existe para encontrar espacios donde disfrutar de forma continuada de eventos y recitales de flamenco.

La asociación también ofrece un espacio formativo para el aprendizaje de esta disciplina artística.

Se trata de una asociación socio- cultural sin ánimo de lucro,
cuyo objetivo es el fomento, desarrollo y la difusión del arte flamenco como cultura y así
sensibilizar a la gente de la importancia de este patrimonio respecto al conjunto de las Bellas Artes.

Ofrecemos un FLAMENCO actual, pero con un punto de partida en el ayer, donde intentamos apartar la mente para que el alma pueda expresarse libremente y te haga sentir. Queremos con cada espectáculo, llenar la escena de color con todos y cada uno de nuestros artistas, ya que nos brindan un FLAMENCO con el duende y el espíritu de nuestros antepasados GITANOS, para así, disfrutar del FLAMENCO más puro y su esencia siga inalterable.
 
Por todo ello, seguiremos bailando, cantando y tocando, porque mientras que en el mundo exista el amor y los sentimientos, existirá el FLAMENCO, no sin antes añadir, que la asociación carece de ánimo de lucro y no se adscribe a ninguna ideología, su misión es fomentar y desarrollar el turismo cultural y sensibilizar a la sociedad respecto de la importancia del valor patrimonial del FLAMENCO en el conjunto de las artes.

Y POR FIN ENTRE FLAMENCOS

tiene su cocinita flamenca